*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

44

04

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

3

44

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Patrimonio de Prince supera los 200 mdd

Associated Press | Jueves 01 Diciembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press | El cantante murió en abril de una sobredosis

Associated Press | El cantante murió en abril de una sobredosis

Minneapolis.- El patrimonio de Prince asciende a unos 200 millones de dólares, sugieren nuevos documentos de la Corte.

Es la primera vez que emerge un estimado específico públicamente en documentos de la Corte desde que Prince murió en abril de una sobredosis.

Puesto que no se sabe de ningún testamento que haya dejado el músico, su hermana y sus cinco medio hermanos compartirían la herencia a partes iguales; casi la mitad se iría en impuestos. En comparación, el patrimonio de David Bowie fue valorado en unos 100 millones de dólares cuando éste murió en enero, según su testamento.

Poco después del deceso de Prince, cuando funcionarios comenzaban a valuar su catálogo musical, música inédita, su estudio en Paisley Park y otros bienes, un abogado de la compañía que supervisa el patrimonio, Bremer Trust, dijo que podría estar entre los 100 y los 300 millones de dólares.

Los abogados han evitado dar cifras específicas en público desde entonces, pero en base a documentos de la Corte hechos públicos esta semana, Bremer Trust coloca el valor del patrimonio en unos 200 millones de dólares, calculó The Associated Press.

La cifra se basa en un memorando que mencionó que la compañía cobra 90 mil dólares mensuales. Eso es 1.08 millones de dólares por año. Bremer Trust usa un programa de pago basado en el valor del patrimonio, y el porcentaje baja a 0.5% por bienes de más de 10 millones de dólares. La AP calculó que esa cuota anual cuadra con un patrimonio valorado en 200 millones de dólares.

Dos expertos en leyes de poderes no relacionados con el caso de Prince que revisaron los documentos coincidieron con esa conclusión.

Es posible que el valor se incremente o caiga. El total final no será determinado hasta que más autoridades de valoración e impuestos decidan lo que creen que vale el patrimonio.

La principal abogada de Bremer Trust en el caso, Laura Halferty, no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios el miércoles.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: