*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

00

01

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

21

00

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se 'renueva' Televisa con sobras de TV Azteca

Agencia Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Yahir y Juan José Origel

Archivo/ El Diario | Yahir y Juan José Origel

Ciudad de México.- El reciente ingreso del cantante Yahir a las filas de Televisa es un ejemplo más de cómo las estrellas de TV Azteca ahora nutren a su competencia.

Yahir saltó a la fama gracias al programa musical “La Academia” y luego de una década decidió emprender una nueva etapa en su carrera.

Fue Juan José Origel (otro ex de TV Azteca) quien destapó la noticia, pues compartió una fotografía de ambos en Instagram en la que le daba la bienvenida a Televisa.

Este año también se supo del ingreso de la cantante Yuridia a las filas de Televisa. Ella también fue una de las figuras surgidas de “La Academia”, uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

Otro famoso cambio de televisora fue el de la conductora Inés Goméz Mont, quien inició su carrera en la televisora del Ajusco y fue uno de los rostros más populares de “Ventaneando”.

Hace meses aceptó participar en el programa de Televisa “Cuéntamelo ya”.

Carlos Rivera, otro de los participantes de “La Academia” que logró consolidarse, pasó de TV Azteca a Televisa.

No sólo en la cuestión musical se ha dado el cambio. Actualmente Silvia Navarro, surgida en TV Azteca, protagoniza “La Candidata”, una de las apuestas de Televisa.

Como ella, otros rostros que se hicieron famosos en Azteca ya forman parte de Televisa. Tal es el caso de Claudia Álvarez y Adriana Louvier.

En el caso de los galanes, Andrés Palacios, Víctor González y David Zepeda –que alcanzaron la fama en Azteca, ahora ya son parte de la plantilla de Televisa.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Disfrutan Ricky Martin y su novio de playas mexicanas
El Universal | 09:11 hrs

El cantante y su prometido compartieron una fotografía de su visita a Puerto Vallarta

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: