*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

29

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

03

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Abuso sexual, el lado oscuro de hollywood

El Universal | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Evan Rachel Wood, actriz de ‘Westworld’

Archivo/ El Diario | Evan Rachel Wood, actriz de ‘Westworld’

Ciudad de México.- Evan Rachel Wood, actriz de “Westworld”, confesó que fue violada en dos ocasiones.

Aunque sus agresores no tienen qué ver con el mundo de Hollywood, el tema no es nuevo en “La Meca del Cine”.

Apenas el pasado octubre, la actriz Rose McGowan reveló que fue víctima de una violación por parte de un alto ejecutivo de unos estudios.

McGowan dijo que no habló del tema en su momento ni lo denunció porque una abogada le dijo que tendría pocas posibilidades, dado que ya había filmado escenas de sexo.

En fechas recientes uno de los casos que más ha escandalizado es el de Bill Cosby, pues decenas de mujeres lo acusaron de drogarlas y abusar de ellas, aunque sólo uno de los testimonios se usó como base para emprender un caso en su contra.

La cantante Kesha demandó al productor Dr. Luke, a quien acusó de drogarla y abusar sexualmente de ella, pero no todo el proceso resultó favorable para ella.

Al cineasta Woody Allen aún lo persigue el supuesto abuso que cometió contra una de sus hijas, pese a que una investigación demostró que no ocurrió.

Quizás uno de los casos más impactantes, ocurrido en 1977 fue el del cineasta Roman Polanski, quien abusó de una niña que entonces tenía 13 años.

El asunto parece ser un “secreto a voces” en la industria, como lo afirmó el documental “An Open Secret”, presentado el año pasado en Cannes.

Evan Henzi, una de las víctimas, reveló que fue abusado desde los 11 años y lo mantuvo en secreto hasta los 18.

El actor Elijah Wood ha alzado la voz acerca del tema. “Los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine”.

La actriz María Schneider, protagonista de “El último tango en París”, al parecer nunca se repuso de una escena de sexo con Marlon Brando, lo cual fue considerado como un ultraje.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: