*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

53

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adiós a los desnudos

Associated Press | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

París.- Pirelli develó ayer la edición 2017 de su popular calendario, pero esta vez el fotógrafo Peter Lindbergh dejó de lado las modelos semidesnudas para enfocar su lente en Hollywood.

Titulado ‘Emotional’ y lanzado en París, el calendario presenta primeros planos en blanco y negro de 14 actrices de renombre posando en su mayoría con ropa.

Es un cambio radical tras décadas de fotos más atrevidas que hicieron del calendario producido por el fabricante italiano de neumáticos uno de los más reconocidos del mundo.

Estrellas de primera línea como Charlotte Rampling, Uma Thurman, Helen Mirren, Nicole Kidman, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Kate Winslet, Julianne Moore, Robin Wright, Lupita Nyong’o, Rooney Mara y Jessica Chastain aceptaron posar casi sin maquillaje para las fotos.

Al hablar de sus decisiones artísticas, Lindbergh dijo que no aprecia tanto “los tacones altos y los bikinis” y que quiso capturar la desnudez del alma de las estrellas del calendario, no sus cuerpos.

Mirren, de 71 años, dijo que la movida hacia imágenes menos sexuales de mujeres –que comenzó el año pasado con una edición de Annie Leibovitz– marca “sin duda un cambio cultural, una verdadera apertura y un gran cambio”.

Kidman, de 49 años, agregó que la decisión de renunciar al maquillaje y mostrar con orgullo la edad sienta un buen ejemplo de lo que debe ser la belleza natural.

Muestra que “la valentía de ser tú misma es epítome de seguridad y poder”, dijo Kidman. “Mi esposo (el cantante Keith Urban) me prefiere totalmente sin maquillaje”.

14 de las 15 protagonistas del también conocido 'The Cal' son actrices reconocidas. En la imagen, la actriz Robin Wright, quien ha recibido incontables críticas alabando su trabajo como una de las protagonistas de la serie 'House of Cards'.

Nicole Kidman es la encargada de abrir el año del Calendario Pirelli 2017. Un almanaque que no dedica una sola página a cada mes, sino que algunas de sus protagonistas aparecen retratadas más de una vez por el reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

Lupita Nyong'o es otra de las actrices que protagonizan este calendario. La intérprete, de 33 años, ganó un Oscar por su papel en '12 Años de Esclavitud'

La actriz Jessica Chastain ha posado para Peter Lindbergh, con actitud seria pero relajada. Ella también está entre las hojas del Calendario Pirelli 2017. Peter Lindbergh Instagram

Uma Thurman es otra de las protagonistas que el fotógrafo Peter Lindbergh ha decidido incluir en este calendario con el que quiere hacer un llamamiento a repensar el actual ideal de belleza de la industria de la moda. Peter Lindbergh

Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz vuelva a aparecer en uno de los calendarios más famosos. En 2007, la intérprete española se unió a otras actrices en el calendario Pirelli firmado por Inez y Vinoodh. En la imagen, Cruz en una foto del 'making of' de este año


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Envía Bob Dylan discurso de agradecimiento por premio Nobel
Associated Press | 09:54 hrs

El texto será leído en el banquete tradicional de la entrega

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: