*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

23

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

1

11

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Critican a Jennifer Lawrence por atuendo en alfombra roja

Agencias | Martes 29 Noviembre 2016 | 14:55 hrs

Tomada de Instagram | Imagen Galeria

Tomada de Instagram |

Los Ángeles— Si de vestir bien se trata la actriz Jennifer Lawrence es una experta, pues sabe portar muy bien vestidos de gala en alfombras rojas, sin embargo, muchos han criticado cómo lució en la promoción de su última película a lado de Chris Pratt.

Jennifer Lawrence está en París promocionando el filme ‘Passengers’ y en su lanzamiento llegó vestida de una manera muy diferente a la que suele vestir la guapa actriz y fue muy criticada en las redes sociales, su atuendo consistía en un vestido transparente en tono azul claro y de la parte superior decidió usar una sudadera, que aunque es muy bonita, desentona por completo el ‘outfit’.

Esta prenda es en tono azul con mangas largas y una estrella plateada en el centro y otras más pequeñas en todo el suéter, este look, si bien está relacionado por la temática de la película que cuenta una historia estelar, no pudo salvarse de las críticas que juzgaron su atuendo.

Lo cierto es que no importa cómo se vista ella se ve hermosa. ¿Tú qué opinas?

'Passengers' estrenará el 29 de diciembre y cuenta la historia de amor que se desarrolla en una nave espacial en la que viajan miles de personas y la cual sufre una avería en una de sus cámaras de sueño y provoca que uno de los pasajeros despierte 90 años antes de tiempo. Este es un adelanto más del filme que promete demasiado al unir estos dos talentos como Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

 

 

I am going to paris on friday, wish I could speak as good as Jen🙏🏼😍#jenniferlawrence #chrispratt #passengers #paris

A video posted by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrence.for.real) on


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Envía Bob Dylan discurso de agradecimiento por premio Nobel
Associated Press | 09:54 hrs

El texto será leído en el banquete tradicional de la entrega

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: