*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

05

29

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

18

05

29

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Recuerdan legado de Raúl Velasco

Agencia Reforma | Miércoles 30 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Agencia Reforma | Se conmemoró el décimo aniversario luctuoso del comunicador

Agencia Reforma | Se conmemoró el décimo aniversario luctuoso del comunicador

Ciudad de México.- La carrera de muchos cantantes estuvo marcada por Raúl Velasco, incluida la de Maribel Guardia, quien en la década de los 80 contó con el favor del conductor luego de dejar su natal Costa Rica para probar suerte en México.

“Él me dio una gran oportunidad en Tabasco, me presentó increíble y fue una noche maravillosa para mí. Todos los que nos dedicamos a la música en aquella época tenemos que agradecerle”, declaró la actriz.

Acompañada de su hijo Julián y su marido, Marco Chacón, la intérprete acudió la noche del lunes a la misa que los familiares de Velasco organizaron en una iglesia de Polanco para conmemorar su décimo aniversario luctuoso.

Aunque nunca recibió una dura crítica de parte del comunicador, Guardia platicó que gracias a él dejó de usar lentes de contacto de color.

“Me dio por ponerme pupilentes verdes porque estaban de moda, y al rato me manda a decir: ‘Dile a Maribel que se quite esos lentes horribles que trae porque parece extraterrestre’. Y yo, bien triste, me los quité”.

En el atrio de la iglesia se colocó una fotografía del conductor, quien murió el 26 de noviembre del 2006, a los 73 años, por problemas del corazón y el hígado.

A la ceremonia religiosa acudieron Rebecca de Alba y el productor Luis de Llano, además de Arturo y Karina Velasco, hijas del comunicador, y la viuda de éste, la señora Dorle.

“Ya son 10 años, pero cuando alguien está tan cerca de tu corazón, el tiempo y el espacio no toma tanto valor”, compartió Karina.

Raúl Velasco estuvo al frente del programa de variedades musicales Siempre en Domingo durante 29 años (1969-1998), espacio que sirvió de trampolín para incontables artistas.

“El día que se fue, decía ‘¿Cómo va a ser mi vida sin mi papá?’. Y me doy cuenta de que aparece en los momentos, situaciones en las cosas que nos inculcó”, comentó Arturo Velasco.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: