Espectaculos

Que no se le pase

Miguel Giacomán / El Diario

2016-11-29

Tras un mes de presentar películas clásicas de Japón y Canadá, hoy la extensión en Juárez de la Cineteca Nacional cerrará su ciclo de noviembre con la proyección del largometraje ‘Hamlet’.
La entrada para disfrutar de la película en el Centro Cultural Paso del Norte tendrá un costo de 20 pesos por persona y sólo se permitirá la entrada a adolecentes y adultos, debido a que según informó la Secretaría de Cultura del estado es una producción de clasificación B.
La cinta canadiense trata de la vida del personaje que lleva el mismo nombre que el largometraje y la trama del filme inicia cuando el protagonista busca vengarse de las personas que estuvieron involucradas con la muerte de su padre.
El largometraje se desarrolla en Dinamarca y fue dirigido por el canadiense Antoni Cimolino, además de que según la ficha de información de la película, tiene una duración de tres horas.
La encargada de Comunicación Social de la Subsecretaria de Cultura en el Estado, Mayra Maldonado, compartió que durante el mes de diciembre la cineteca permanecerá en funciones para aquellas personas que deseen disfrutar de cine internacional a precios accesibles.

jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X