*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

23

44

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

17

23

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Le enseñó igual que un padre

Miguel Giacomán / El Diario | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Cortesía | Rafael Simón platicó con El Diario sobre su nueva cinta

Cortesía | Rafael Simón platicó con El Diario sobre su nueva cinta

Para el actor Rafael Simón el mensaje principal de la película ‘Un Padre no Tan Padre’ que se estrenará en las salas cinematográficas de Ciudad Juárez el 23 de diciembre, es que la vejez inicia cuando la persona lo decide, además de que adelantó que en el largometraje se tratan temas como la tolerancia y el amor a la familia.

La cinta fue de mucho aprendizaje para los actores que participaron en ella, dice,  pues a todos les quedó claro que la vejez es sólo una cuestión de actitud, algo que está en la mente, agregó.

En entrevista con El DIARIO el histrión compartió que otro de los mensajes del filme es que la verdadera familia se crea con el tiempo y no se limita a la sangre, debido a que en la historia la amistad de algunos de los personajes los lleva a hermanarse con otros, lo que según Simón, fue algo que también sucedió entre los integrantes del elenco.

El papel de Rafael dentro de la cinta es el de un maestro de arte que motiva a uno de los personajes a mejorar sus técnicas, mientras que para el padre del estudiante las creaciones de su hijo son las mejores y no necesita aprender más.

Simón agregó que para su papel como un galerista de arte tuvo que tomar talleres de arte y estudiar algunos términos, pero externó que le fue sencillo, ya que tiene familiares que están involucrados en ese medio y le ayudaron en todo lo que necesitó.

Uno de los mayores retos para el actor al grabar esta película fue lograr romper con el personaje típico de un artista engreído, por el contrario, trabajó en lograr que su personaje pudiera mostrar el lado humano de alguien que se dedica a esta profesión y según comentó siente que lo logró.

“Es un drama y es una comedia, se van a reír y los va a emocionar, puede ir toda la familia y a todos les va a gustar”, aseguró el actor que confesó que espera con nerviosismo el estreno del que considera uno de los proyectos más ambiciosos del cine mexicano en este año.

Ahora, todos los que trabajaron en ‘Un Padre no Tan Padre’ están a la expectativa de cómo responderá la gente en los cines, ya que según afirmó Rafael Simón, finales y principios de año siempre es una temporada muy competida por las producciones americanas que se estrenan en esas fechas.

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Estado mental de Kanye West lo separa de su familia
Agencias | 00:01 hrs

El cantante aún no está del todo bien

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: