Espectaculos

Lo eligen por ser ‘fashion’

Arturo Perea / Agencia Reforma

2016-11-28

Ciudad de México.- Como amante del buen gusto y la elegancia, Lisardo fue seleccionado para ser el nuevo embajador de la línea Oscar de la Renta en México.
“A mí me va muy bien, porque la ropa es muy cómoda para la gente grande que no queremos ser tan grande. Además, es muy mi estilo.
“Realmente a mí me gusta andar de pants, cuando se trata de una fiesta me gusta ir con un buen traje, pero cuando voy a trabajar me gusta ir elegante y al mismo tiempo juvenil que da Oscar de la Renta y que es el sello más importante de ellos”, expresó el actor.
Lejos de llegar a un buen acuerdo económico, el español aseguró que si aceptó entablar una relación comercial con la línea fue porque al portar sus prendas se siente muy cómodo.
“Se trata de que los puedas ayudar y que ellos te puedan ayudar a ti. Es un intercambio, más que otra cosa”.
El histrión ya había participado en campañas de joyerías, pero es la primera vez que funge como modelo de una línea de ropa.
Y aunque no se considera un fanático de la moda, siempre se ha preocupado por lucir bien para cualquier ocasión.
“El fanático no es bueno, porque el fanatismo no es bueno, por lo menos no para mí. No soy fanático absolutamente de nada más que de mis hijas.
“Soy amante de la moda, soy amante del buen gusto y de la elegancia tanto del hombre como de la mujer”, destacó el actor.
Sin embargo, no es de los hombres que le guste ir de compras, ni tampoco colecciona prendas o accesorios.
Incluso ha tenido suerte porque sus parejas nunca han sido compradoras compulsivas, por lo tanto tampoco invierte mucho tiempo en acompañarlas a ir de compras para elegir las mejores ofertas en los aparadores.
Tras haber concluido su participación en el musical ‘Annie, Anita la Huerfanita’, Lisardo se concentra en la emisión televisiva ‘Hoy’, donde cada vez se siente más a gusto.

X