*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

00

44

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

00

44

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lo eligen por ser ‘fashion’

Arturo Perea / Agencia Reforma | Martes 29 Noviembre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

Ciudad de México.- Como amante del buen gusto y la elegancia, Lisardo fue seleccionado para ser el nuevo embajador de la línea Oscar de la Renta en México.

“A mí me va muy bien, porque la ropa es muy cómoda para la gente grande que no queremos ser tan grande. Además, es muy mi estilo.

“Realmente a mí me gusta andar de pants, cuando se trata de una fiesta me gusta ir con un buen traje, pero cuando voy a trabajar me gusta ir elegante y al mismo tiempo juvenil que da Oscar de la Renta y que es el sello más importante de ellos”, expresó el actor.

Lejos de llegar a un buen acuerdo económico, el español aseguró que si aceptó entablar una relación comercial con la línea fue porque al portar sus prendas se siente muy cómodo.

“Se trata de que los puedas ayudar y que ellos te puedan ayudar a ti. Es un intercambio, más que otra cosa”.

El histrión ya había participado en campañas de joyerías, pero es la primera vez que funge como modelo de una línea de ropa.

Y aunque no se considera un fanático de la moda, siempre se ha preocupado por lucir bien para cualquier ocasión.

“El fanático no es bueno, porque el fanatismo no es bueno, por lo menos no para mí. No soy fanático absolutamente de nada más que de mis hijas.

“Soy amante de la moda, soy amante del buen gusto y de la elegancia tanto del hombre como de la mujer”, destacó el actor.

Sin embargo, no es de los hombres que le guste ir de compras, ni tampoco colecciona prendas o accesorios.

Incluso ha tenido suerte porque sus parejas nunca han sido compradoras compulsivas, por lo tanto tampoco invierte mucho tiempo en acompañarlas a ir de compras para elegir las mejores ofertas en los aparadores.

Tras haber concluido su participación en el musical ‘Annie, Anita la Huerfanita’, Lisardo se concentra en la emisión televisiva ‘Hoy’, donde cada vez se siente más a gusto.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Piden 4mdd por videos de Beyoncé
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Las tomas de la cantante son de cuando comenzaba a cantar

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: