Espectaculos

Agendan una fecha más de Metallica

Reforma

2016-11-23

Ciudad de México– Ante su esperado regreso a la ciudad, la respuesta no podría ser de otra manera, pues a pocas horas de haber comenzado la preventa para el concierto que ofrecerá Metallica en el Foro Sol el miércoles 1 de marzo a las 19:30 horas, ya se ha anunciado localidades agotadas.

Pero sus seguidores no deben preocuparse, más bien, ocuparse, pues habrá una segunda presentación, programada para el viernes 3 de marzo, en el mismo recinto y en el mismo horario.

Así es que pónganse listos y aseguren su lugar en la Preventa Citibanamex que se realizará este martes 29 de noviembre, a través de Ticketmaster; la venta general comenzará el miércoles 30 de noviembre. Los precios de los boletos van de 467 a 2 mil 066 pesos.

En ambos shows contarán con un invitado muy especial: el legendario Iggy Pop. Por si fuera poco, como plus, cada boleto incluirá una copia de su más reciente álbum, HardwiredTo Self-Destruct, en físico o formato digital.

Canta con ellos temas como "Moth into Flame", "Dream no More" y "Halo on Fire". Además de los clásicos "The Memory Remains", "One", "Enter Sandman" y "Orion".

Dentro de su actual gira WorldWired, los fans también tendrán la oportunidad de asistir a dichos espectáculos, como parte de paquetes de viaje y privilegios con acceso previo al inmueble, convivencia con los integrantes, un viaje al Museo de Metallica y áreas preferentes.

Estas experiencias se pueden adquirir directamente en el portal www.cidentertainment.com

X