Espectaculos

Hubo romance entre Harrison Ford y Carrie Fisher

Agencias

2016-11-17

Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana… Carrie Fisher y Harrison Ford mantuvieron un romance con el que siempre habíamos soñado.
La actriz acaba de confesarlo, durante el rodaje de Star Wars en Túnez en 1976, ella, de entonces 19 años y Harrison Ford, de 33, casado y con dos hijos, mantuvieron un romance durante tres meses. Un “intenso romance” es más.
Con la personalidad que caracteriza a Fisher, raro es que haya conseguido mantener el secreto durante tanto tiempo. 40 años guardándose lo que todos queríamos saber. “Fue tan intenso”, ha confesado a la revista People. “Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison el fin de semana”.
Todo empezó después de una fiesta de cumpleaños de George Lucas. Y acabó en cuanto terminó el rodaje. Nunca más pasará. O eso dice ahora. Quién sabe si dentro de otros tantos años confesará algo más. Pero Carrie Fisher se pasó años fantaseando con que su héroe volvería y guarda aquellos tres meses como un gran recuerdo.
El titular es solo un adelanto de todo lo que cuenta en su nuevo libro: The Princess Diarist. Si esto era solo el cebo, qué más puede contar en el resto de la biografía.

 

X