Espectaculos

'Stranger Things’ presenta su versión en Lego

Excelsior

2016-11-10

Ciudad de México– El servicio de streaming de Netflix se ha colocado como una de las principales productoras de series originales en la televisión, y su última propuesta, Stranger Things, demostró que sabe lo que el público quiere, contenido fresco y nuevo.
La popularidad de Stranger Things despuntó en las primeras semanas de su estreno. En la serie, veíamos la historia de cuatro niños durante la época de los 80, cuando uno de ellos se pierde y comienzan a suceder cosas extrañas en el pueblo.
Así Mike, Dustin y Lucas se embarcan en la búsqueda de su amigo Will, donde conocerán a una niña llamada Eleven, que posee poderes psíquicos. Después descubrirán el mundo ‘Upside down’ y un terrible monstruo, el Demagorgon, quien tiene atrapado a su amigo.
La serie contó con tanto éxito, que ya fue recreada al estilo de Charlie Brown y ahora llegó como si fueran piezas de Lego. En el video creado por Book Shelf Productions, se ve a Mike, Dustin, Lucas, Will, Eleven e incluso los personajes adultos como Barb, Nancy, Joyce, el jefe Hopper, aparecer en algunas de las escenas más icónicas de la serie.
Para los fanáticos de la serie, una buena noticia se anunció hace algunas semanas, pues Netflix confirmó que habrá una segunda temporada y todos los personajes principales regresarán, incluso Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven.
Al elenco se unieron los actores Sean Astin, quien interpretará a Bob Newby un compañero de escuela de Joyce (Winona Ruyder) y ahora gerente de una tienda de electrónicos; Paul Reiser como el Dr. Owens del Departamento de Energía que deberá encargarse de los terroríficos acontecimientos en Hawkins; y,  Linnea Berthelsen será Roman, una mujer que perdió algo muy importante en su niñez y que está conectada con todo lo que sucedió en la primera temporada.

X