Espectaculos

Trump me llamó ‘fea’, asegura ‘Chiquis’ Rivera

Agencias

2016-11-07

Los Ángeles, California─ A tan sólo unas horas de las elecciones, se dio a conocer que otra hispana también fue atacada por Donald Trump. Se trata de "Chiquis" Rivera quien reveló que, al igual que varias mujeres, fue víctima de las humillaciones y desprecios del republicano.

La hija de Jenni Rivera narró al programa de Telemundo "Suelta la Sopa" cómo ocurrió el penoso momento cuando él la llamó fea durante el casting para un reality show.

“Yo también tuve un problema con Trump. Tuvimos un reality show de Miss Universo, se iba a hacer aquí en Telemundo. Y él llegó al set y estábamos todos listos en nuestras sillas y llegó él y canceló el show porque decía que no estábamos bonitas. Así lo dijo y yo dije ‘guau’”, dijo "Chiquis" en entrevista.

“El programa llevaría por nombre Miss Latina Universo, en el que Donald Trump fungiría como coach de las participantes que buscaban representar a nuestras mujeres, y yo pensé: no importa lo que él diga, yo me siento bonita aunque no sea talla 2”, agregó en una entrevista con Luis Alfonso Borrego.

Al show que "Chiquis" se refiere es al de Miss Latina Universo en el que sería coach de las participantes que buscaban representar a las latinas en el certamen Miss Universo.

Sin embargo la cantante dijo que no le dolió el desaire pues ella “se sentía bonita, dije, ‘a lo mejor porque no soy un size dos’”.

X