Espectaculos

Destruyen estrella de Trump en Hollywood

Reforma

2016-10-26

Los Angeles— A 13 días de las elecciones del 8 de noviembre, Donald Trump se quedó sin estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su homenaje en el Hollywood Boulevard fue destrozado a golpe de martillo por un hombre que aparentemente decidió tomarse la justicia por su mano por el desprecio del candidato republicano hacia las mujeres.

La estrella, ubicada justo delante del Teatro Dolby donde cada año se entregan los Oscar, terminó completamente destruida. No quedó nada del nombre del empresario neoyorquino ni del pequeño icono televisivo que lo distingue como una personalidad en ese medio, después de años de contar con su propio espacio en la pequeña pantalla.

El vándalo fue identificado como Jamie Otis y aseguró a un medio estadounidense que su intención era arrancar la baldosa completa de la banqueta para subastarla por Internet y recaudar fondos para las mujeres que han acusado a Trump de acoso sexual.

Lo curioso del asunto es que el sujeto cometió su acto al amanecer del miércoles en Los Angeles y se las arregló para rodear la estrella con unos conos para engañar a los paseantes. Aún así, un curioso que pasaba grabó la escena en vídeo del hombre vestido de obrero y con el martillo con el que destrozó la estrella de Trump.

No es la primera vez

No es la primera vez que los opositores del candidato republicano cargan sus iras contra la estrella. En varias ocasiones el homenaje ha amanecido con pintura y hasta con un esvástica encima, en otra ocasión se construyó un ‘muro’ alrededor de la estrella en relación a la propuesta que Trump  con respecto a la política fronteriza, todo desde que lanzó su candidatura a la presidencia hace varios meses.

X