Espectaculos

Se arrepiente Jolie del divorcio

Agencias

2016-10-26

Los Angeles— Aunque solicitó hace más de un mes el divorcio de Brad Pitt, parece que la actriz Angelina Jolie está algo arrepentida de su decisión.

Un amigo cercano de Jolie dijo al portal Hollywood Life que la actriz se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Lo echa muchos de menos”.

“Los niños no paran de hablar de él y hacer preguntas, lo cual está fastidiando a Angelina, pero también hacerla extrañar a Brad. Angelina podría incluso estar teniendo una segunda opinión sobre dejar a Brad”, añadió la misma fuente.

Según esa persona, aunque Angelina no ha abandonado la idea del divorcio, ya no está apurando todo para que finalice.

“Angelina no se dio cuenta de cuánto lo extrañaría y ahora que Brad está fuera de su vida diaria, ella extraña su sentido del humor y verlo todos los días”, declaró la misma persona a Hollywood Life.

Hace unos días se supo que Brad Pitt no firmó la petición de divorcio para evitar una batalla legal por la custodia de sus hijos.

El fin de semana trascendió que los actores piensan poner a la venta su Chateau Miraval, en Francia, lugar donde se casaron.

Otra versión indicó que Angelina se está matando de hambre en medio de la ruptura con el actor.

 

Amplían investigación contra Pitt

El Departamento de Servicios Infantiles y Familiares de Los Angeles decidió ampliar la investigación que adelanta contra Brad Pitt por supuesto abuso infantil a sus hijos.

Según informa E! News, la ampliación del proceso sería el resultado de nuevas acusaciones contra el famoso actor, aunque esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades. Por el momento se sabe que el protagonista de Allied ha visto dos veces a sus hijos desde que Angelina Jolie le pidió el divorcio a finales de septiembre.

Las autoridades iniciaron sus pesquisas contra el artista de 52 años luego de que surgieran reporters que indicaban que golpeó a uno de sus hijos mientras viajaba con su familia en un avión privado. En aquella ocasión se indicó que Pitt se encontraba ebrio cuando sucedió el incidente.

El también productor ha negado cualquier tipo de comportamiento violento contra sus hijos, aunque admitió que en aquel momento se produjo una discusión verbal que nunca pasó a los golpes.

Aunque Brad aún no responde a la petición de divorcio de Jolie, la famosa expareja recientemente llegó a un acuerdo temporal sobre la custodia de sus hijos. Por el momento es la madre quien tiene la custodia física de los seis niños, mientras que Pitt puede visitarlos bajo supervisión.

X