Espectaculos

Vienen con noche de recuerdos

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-24

El cantante argentino Leo Dan llegará a Ciudad Juárez en noviembre para revivir los recuerdos y canciones que marcaron la década de los 70 en todo Latinoamérica.
Temas como ‘Celia’, ‘Fanny’ y ‘C´Omo te Extraño mi Amor’ se escucharán en el Centro Cultural Paso del Norte el sábado 19, además de que el intérprete vendrá acompañado por otros artistas que cantan la música de la época.
Previo a la gira que realizará por diversas partes de la República, Leo Dan aseguró que en cada presentación compartirá los temas que han tenido más éxito a lo largo de su carrera.
King Clave con los temas de ‘Los Hombres no Deben Llorar’ y ‘Mi Corazón Lloró’ es uno de los cantantes que participan en la gira, además del artista de los Teen Tops que interpretará los temas ‘La Plaga’ y ‘Popotitos’.
Leo Dan ha compartido en reiteradas ocasiones que su amor por la música inició desde que era un niño, ya que desde los 11 años tocaba la guitarra; aquel pequeño que le apasionaba el canto se convirtió en uno de los artistas más reconocidos de su país y vendió más de 40 millones discos.
Ciudad Juárez será una de las nueve paradas que realizará en México el intérprete argentino, los boletos para el concierto ya se encuentran a la venta en las oficinas y en la pagina web de la empresa Don Boletón.

X