Espectaculos

Sobrevive entre zombis

Agencia Reforma

2016-10-22

Ciudad de México.- Trabajar en una serie como The Walking Dead puede ser algo emocionante, sin embargo, esa emoción está acompañada de la incertidumbre de no saber si se es el siguiente en la lista de muertos.
“Todo aquel que esté de rodillas es un candidato a morir, siempre hay sorpresas, pero definitivamente no puedes ir creyendo todo lo que está escrito en internet”, dice Michael Cudlitz, quien interpreta a Abraham en la serie de zombis que estrena hoy su séptima temporada a las 6:30 p.m. (hora de Ciudad Juárez) por FOX1 (canal de paga).
El actor, por lo pronto, se siente un tanto seguro de no ser el próximo ya que, en la historieta original de Robert Kirkman, Abraham Ford muere y en la historia de la pantalla ha encontrado un buen lugar.
“Kirkman siempre ha dicho que nunca le gustó la muerte que le dio en los cómics. Así que a ver que nos hemos movido más allá de eso y estamos en un territorio desconocido, lo que ahora es emocionante. Estoy muy emocionado y curioso para ver lo que es un mundo con Abraham”, explicó.
Según Cudlitz, el éxito de la serie es una anomalía.
“Nadie podía haber visto venir el suceso que sería, de lo contrario habrían producido otras dos series. A pesar de que está Fear the Walking Dead, ni siquiera ella ha logrado tener el furor de nosotros”, comentó.
En esta primera mitad de la séptima temporada encontramos al grupo dividido, quebrado, desconsolado y recolectando sus propios pedazos mientras viven oprimidos.

X