Espectaculos

Lanzarán canciones inéditas de Prince

El Universal

2016-10-21

Ciudad de México— La influencia musical de Prince continúa a pesar de su muerte. El cantante murió en abril de este año a los 57 años producto de una sobredosis accidental.
A pesar de eso, el legado del intérprete seguirá vigente, según lo planeado por Warner Bros. Entertainment Weekly,  dio a conocer que la compañía estadounidense lanzará en 2017 canciones inéditas del músico. El estreno contaría con una versión remasterizada de su sexto álbum "Purple Rain" junto con un disco de temas nunca antes estrenados.
Por otro lado, el 22 de noviembre saldrá a la venta Prince4Ever, un disco compilatorio con 40 canciones, incluyendo temas como "U Got the Look", "1999", "Nothing Compares 2 U" y "Moonbeam Levels".
Esta última será la primera vez que vaya incluida en un álbum de estudio tras ser grabado hace más de 30 años. Warner Bros. aseguró que el intérprete tenía una acuerdo con la empresa de liberar los temas antes de su muerte en abril. Sin embargo, en una entrevista que el artista dio en 2014 a la revista Rolling Stone, señaló que "no siempre" le dio a las compañías sus mejores canciones.

X