Espectaculos

Revela Salma que Trump la invitó a salir

Reforma

2016-10-21

Ciudad de México– Salma Hayek afirmó que Donald Trump la persiguió mientras tenía novio y la invitó a salir, y enojado al ser rechazado, impulsó una historia en el National Enquirer sobre que ella era demasiado pequeña para él, reveló el sitio BuzzFeed.

En una entrevista con el programa "El Show del Mandril", en Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, Hayek indicó que Trump es malo para la comunidad latina y exaltó las virtudes de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

Cuestionada sobre las mujeres que han denunciado que Trump las ha acosado sexualmente, la actriz mexicana dijo que creía las acusaciones contra el magnate.

"Cuando yo conocí a ese hombre, tenía novio, y él trató de hacerse su amigo para conseguir mi número de teléfono. Él obtuvo mi número de teléfono y me llamó para invitarme a salir.

"Cuando le dije que no saldría con él, incluso si no tuviera novio, él llamó, bueno, él no dirá que llamó, pero alguien dijo al National Enquirer, yo no voy a decir quien, porque tu sabes que lo que sea que él quiera que salga sale en el National Enquirer. Él dijo que no saldría conmigo porque yo era demasiado pequeña".

X