Espectaculos

Calla Bieber a sus fans

Agencia Reforma

2016-10-21

Ciudad de México— A Justin Bieber parece que ya no le gustan algunas muestras de cariño de sus fans, pues, durante un show en Birmingham, Inglaterra, de plano les pidió que guardaran silencio.
“Chicos, ¿me pueden hacer un favor? ¿Se pueden calmar por unos cuantos segundos?”, fue el exhorto que el canadiense hizo a sus seguidores.
“Estoy a dos pasos de ustedes, los escucho bien. Aprecio todo el amor, es increíble pero, ¿podrían demostrar su cariño de una forma diferente? Gritar es desagradable. ¿Podrían simplemente dejar de gritar con todas las fuerzas de sus pulmones?, solicitó.
Los beliebers mostraron su molestia ante la solicitud con algunos abucheos, por lo que el chico les explicó que esto lo hacía para que disfrutaran del espectáculo.
“Entiendo que es algo que está en sus venas y que está muy arraigado, vas a un concierto y gritas y esas cosas, pero sería genial que gritaran después de las canciones y las disfrutaran, luego se tomaran un calmante y por un segundo me escucharan cuando les hablo”.
 

X