Espectaculos

Será noche de buen rock

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-21

Por primera vez, el concierto Juárez Rock Fest, se llevará a cabo en la frontera con grupos como Coda, Amantes de Lola y Azul Violeta, entre otros.
“Estos conciertos son como un rencuentro con amigos”, comentó el guitarrista de la banda Coda respecto al concierto que tendrá lugar hoy en el Centro de espectáculos Waterfill.
Algunos de los integrantes de las bandas participantes  del Juárez Rock Fest comentaron en conferencia de prensa que la velada también servirá para apoyar a las agrupaciones locales que apenas inician, ya que desde la 1:00 p.m. tendrán en el escenario diversos representantes de la música de esta frontera.
“Es un honor que la gente aún escuche nuestra música”, aseguró el integrante de la banda Azul Violeta Hugo Rodríguez, a lo que agregó que saben que el público juarense es intenso y apasionado, por lo que añadió que tienen preparadas algunas sorpresas.
Hugo Rodríguez compartió que a pesar de que hace años las bandas que se presentarán en este festival tuvieron contratos con disqueras internacionales, ahora ya no tienen contratos como en antaño, ya que según dijo ellos se dedican al rock por amor a lo que hacen.
Los integrantes de las tres bandas principales coincidieron en que entre las agrupaciones existe un respeto y una admiración mutua, además de que comentaron que ya han compartido el escenario en diferentes ocasiones y han dado buenos espectáculos.     
Simultáneo al evento en el patio del centro de espectáculos se realizará una verbena popular en donde se venderá alimento y bebidas para los asistentes, lo cual comentaron los organizadores será importante, debido a la duración del festival.

Juárez Rock Fest
• Hoy de 12:00 p.m. a 2:00 a.m.
• Centro de espectáculos Waterfill
(Calle Ramón Rayon #1240 colonia Río Bravo)
• General: 275 pesos
• VIP: 550 pesos


 

X