Espectaculos

Le canta Lady Gaga a Robert De Niro

El Universal

2016-10-21

Nueva York — Lady Gaga volvió al bar de Nueva York donde empezó su carrera hace años para cantar, ante una audiencia que incluyó a Robert De Niro y Helen Mirren, en la víspera del lanzamiento de su nuevo álbum "Joanne".
Gaga interpretó temas del disco el jueves por la noche en The Bitter End. Pasó del piano a la guitarra, acompañada por una banda que incluyó a Mark Ronson, quien produjo el nuevo disco, y a Hillary Lindsey, quien coescribió con ella las canciones. También estuvieron presentes admiradores acérrimos y personas de la industria musical.
La ganadora del Grammy, quien creció en Nueva York, cantó temas como "Million Reasons" y "Joanne", un homenaje a una tía que murió de lupus a los 19 años, antes de que Gaga naciera (Joanne es el segundo nombre de la cantante).
Tras su actuación adentro del bar, Gaga cantó afuera para sus fans e incluso interpretó dos canciones más sentada en el techo, mientras fans y residentes la vitoreaban.
El espectáculo del jueves, al que también asistieron los padres de Gaga y Abbi Jacobson e Ilana Glazer de la serie "Broad City" de Comedy Central, fue el segundo de su gir aDive Bar Tour con Bud Light. El primero lo dio hace dos semanas en Nashville, Tennessee. Un tercero, en un lugar aún no revelado, está previsto para el 27 de octubre.

 

✌🏾✌🏼✌🏿✌🏽✌🏻 Listen to your friends.

A video posted by Lady Gaga (@ladygaga) on

X