Espectaculos

Candy Crush será concurso de TV

Agencias

2016-10-18

Los Angeles— Seguramente en algún momento ha jugado Candy Crush incansablemente en tu teléfono celular, por lo que le emocionará saber que muy pronto podrá ver a otras personas jugándolo en televisión en vivo ya que el popular juego de dispositivos móviles se convertiría en un programa de concurso.

Según informa Variety, la cadena estadounidense CBS ha ordenado la adaptación del juego para la pantalla chica, que consistirá en un show de una hora de duración en el que equipos conformados por dos jugadores competirán contra un tablero gigante interactivo en el que deberán vencer obstáculos y avanzar distintos niveles para ser coronados como campeones de Candy Crush.

El juego será interactivo, por lo que los televidentes también tendrán la oportunidad de participar desde casa.

“Somos fanáticos de Candy Crush y como muchos otros sabemos de la adrenalina de avanzar al siguiente nivel del juego”, señaló a través de un comunicado Glenn Geller, presidente de entretenimiento de CBS. “Estamos emocionados de trabajar con Lionsgate y King en la adaptación para la televisión de uno de los juegos más populares del mundo”, señaló.

X