*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

37

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mi hijo será mexicano: Marjorie de Sousa

Excélsior | Martes 18 Octubre 2016 | 09:09 hrs

Tomada de Internet |

Tomada de Internet |

Ciudad de México— La actriz Marjorie de Sousa se encuentra a la espera de su primer hijo, al lado del actor Julián Gil, y a través de las redes sociales han compartido todo sobre su gestación, ya que se dicen agradecidos por el apoyo de sus fans.

En ese sentido señaló a su paso por la alfombra roja Koleston del concierto de Demi Lovato, que debido a su agradecimiento con el país, es que su bebé será mexicano.

“Nacerá en México y estoy muy emocionada por ello. Honestamente podría irme y que naciera en Estados Unidos, pero Julián y yo lo hablamos y de verdad es que es una forma de darle las gracias a México por todo lo que nos ha brindado.

“Para mí ha sido un cambio de vida de carrera muy positivo y en agradecdimiento será hermoso decir que mi hijo es mexicano”, comentó.

La actriz de diversos melodramas destacó que el público ha sido una parte de su carrera y de su vida personal, por lo que no dudan en compartir los detalles de su gestación ni de su romance al lado de Gil, e incluso el nombre de su futuro hijo.

“Tanta gente siempre preguntando, creo que es bonito compartirlo. La gente, los medios siemrpe han estado conmigo en todo momento, así que por qué en este no. El bebé ya tiene nombre, se va a llamar Matías”, dijo sonriendo.

Si bien tiene pocos meses de gestación, la venezolana aseguró que han sido raros, ya que al ser primeriza, no sabía qué sucedería durante este timpo de espera.

“Ha sido raro y bonito, todos los días algo diferente. La verdad bien contenta porque mi bebé se porta increíble, es pachanguero y rumbero como yo y ahora sí patea durísimo. No lo había sentido y apenas pateó hace unos días, ha sido hermoso. Le encantan los tacos, las arepas, así que será un poco de todo”, concluyó.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: