*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

33

01

Secciones

Lunes 05 Diciembre 2016 | 

9

33

01

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Se reúnen en Broadway por Hillary Clinton

Reforma | Martes 18 Octubre 2016 | 08:59 hrs

AP | Imagen Galeria

AP |

Nueva York, Estados Unidos— Luminarias de Hollywood y Broadway como Julia Roberts, Jake Gyllenhaal, Sarah Jessica Parker, Matthew Broderick, Emily Blunt, Neil Patrick Harris y Helen Mirren, se reunieron el lunes por la noche para un elaborado espectáculo a beneficio de la campaña presidencial de Hillary Clinton.

La candidata demócrata sólo pudo dirigirse al público a través de un video, pero su hija Chelsea y su esposo Bill estuvieron presentes en el St. James Theatre, de mil 300 asientos y con entradas agotadas. Billy Crystal presentó el espectáculo y Barbra Streisand cedió su voz grabada.

"Lo que está en juego en estas elecciones es el futuro en el que queremos que crezcan nuestros hijos y si vamos a tener o no un país del que todos podamos estar orgullosos porque todos podamos ser nosotros mismos", afirmó Chelsea Clinton.

Bill Clinton destacó la habilidad de su esposa para hacer cambios en el país.

"No es cierto que hayamos dejado atrás nuestros mejores días. No es cierto, a menos que nos rindamos. No se rindan. Aférrenlo", dijo.

El espectáculo alternó actuaciones con lecturas o breves discursos. Angela Bassett recitó un discurso de Sojourner Truth, Mirren leyó uno de Eleanor Roosevelt y Julia Roberts leyó una columna de Molly Ivins.

Joel Grey y Sienna Miller cantaron "Wilkommen" de Cabaret, Parker y Andrea McArdle entonaron "Tomorrow" de Annie, mientras que Anne Hathaway y Kelly O'Hara ofrecieron una afinada combinación de "Get Happy" y "Happy Days Are Here Again", y Sara Bareilles cantó su éxito "Brave".

Jon Hamm y Jake Gyllenhaal hicieron equipo para representar parte de la obra de Sinclair Lewis It Can't Happen Here, mientras que Alan Cumming habló sobre los derechos de la comunidad LGBT.

Lena Dunham recitó parte del discurso en el que Hillary Clinton admitió su derrota en 2008 y Cynthia Erivo, ganadora de un Tony, cerró el espectáculo con una interpretación en tono gospel de "Battle Hymn of the Republic".

Los boletos costaban desde 45 hasta 2 mil 700 dólares. El espectáculo fue transmitido en vivo en la página de Facebook de Clinton.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desechan queja de Kate del Castillo
Sandra García/Agencia Reforma | 00:01 hrs

La doble nacionalidad de la actriz le impide postularse como candidata independiente

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: