*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

27

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

34

27

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

‘Chuck’ rompe el silencio

Associated Press | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

St. Louis— El ícono del rock ‘n’ roll Chuck Berry está por lanzar su primer álbum de estudio en más de 35 años.

El álbum se titula ‘Chuck’ y estará disponible en 2017, reportó el St. Louis Post-Dispatch. Se grabó en el área de St. Louis e incluirá mayormente canciones originales.

Berry, quien cumplió 90 años el martes, es el único productor del disco.

Jimmy Marsala, bajista de su banda, sugirió que el álbum tardó tanto porque Berry quería asegurarse de que cumpliera con las expectativas de todo el mundo. Su último disco de estudio fue ‘Rock It’, de 1979.

Marsala dijo que Berry, cuyos créditos incluyen ‘Roll Over Beethoven’ y ‘Johnny B. Good’, comenzó a trabajar en el nuevo álbum tan pronto como terminó ‘Rock It’.

“Estaba trabajando en eso constantemente, en aviones, escribiendo letras, siempre se le ocurrían nuevas ideas. ‘Probemos esto, probemos aquello’”, relató Marsala.

El vocero Joe Edwards dijo que el nuevo álbum es un obsequio para sus fans, mientras que el hijo del músico, Charles Berry Jr., adelantó que las canciones cubren un espectro que va “del rock duro a enternecedoras cápsulas de tiempo que dan qué pensar del trabajo de una vida”.

Según Edwards, Berry probablemente no salga de gira, pero cualquier cosa puede pasar.

Berry dio su concierto número 200 en un restaurante y club de St. Louis llamado The Duck Room en 2014, antes de retirarse de los escenarios.

Artefactos de su carrera se exhiben en el Museo Nacional del Blues en el centro de St. Louis, su ciudad natal, así como en el recién abierto Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana en Washington.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hacen trova por los rarámuris
Miguel Giacomán / El Diario | 00:01 hrs

Objetivo es beneficiar con víveres a la comunidad de la Sierra de Chihuahua

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: