*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

17

23

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

17

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Estrena filme sorpresa sobre Trump

AFP | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Nueva York— El director de cine estadounidense Michael Moore anunció que estrenará en Brooklyn una película sorpresa titulada ‘Michael Moore en la Tierra de Trump’ que cuenta cómo un teatro de Ohio le impidió presentar su show sobre la campaña electoral.

El filme tendrá un preestreno gratuito y abierto a todo público esta noche en un cine de Brooklyn, anunció el director en su cuenta Twitter con la etiqueta #OctoberSurprise (Sorpresa de octubre).

Moore, conocido por su activismo político de izquierda y su oposición a Trump, cuenta en el filme cómo el Midland Theatre de Newark, una ciudad en el centro de Ohio, evitó presentar su espectáculo porque era demasiado polémico.

La directora del teatro, Nancy Anderson, dijo a la AFP que la dirección nunca llegó a un acuerdo con Moore para realizar el show porque "había demasiadas preguntas en torno a esta producción".

Y las preguntas no eran tanto respecto a si el show era polémico o no, sino a los breves plazos entre el pedido de Moore y el estreno del show. El teatro temía no presentar un espectáculo de calidad, explicó.

En una declaración transmitida al diario local ‘The Columbus Dispatch’ y publicada a fines de septiembre, Anderson indicó no obstante que la dirección del teatro tenía preguntas sobre la potencial polémica y la posibilidad de problemas en el interior o en el exterior del local donde se representaría la obra.

El cineasta pudo finalmente realizar su show en Wilmington, también en el estado de Ohio. La representación fue filmada y ha servido de base para el documental ‘Michael Moore en la Tierra de Trump’.

"Vean el filme que los republicanos de Ohio intentaron censurar. Michael Moore, ganador de un Oscar, se zambulle en territorio hostil con su show individual atrevido e hilarante, buceando profundamente en el corazón de la Tierra de Trump en las semanas previas a la elección de 2016", señala la sinopsis oficial del filme.

Moore estará presente frente a la audiencia, precisó el cine IFC de Brooklyn en su sitio web.

El cineasta, que apoyaba en las primarias al demócrata Bernie Sanders, no ha otorgado su apoyo a Hillary Clinton por su voto a favor de la guerra en Irak cuando era senadora.

El filme -el segundo de Moore este año, tras la difusión de ‘Where to Invade Next’ (Dónde será la próxima invasión) en febrero pasado- será exhibido en salas comerciales a partir del hoy.

Moore es muy conocido sobre todo por sus documentales ‘Farenheit 9/11’, donde se las agarraba con el ex presidente George W. Bush, y ‘Bowling for Columbine’, un impactante documental en el que repasó los motivos que provocaron la matanza en una escuela secundaria de Colorado y ahondó en la cultura de la venta y porte de armas en Estados Unidos. Este último filme le valió un Oscar en 2003.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recauda 7.5 mdd para Malawi
Associated Press | 18:25 hrs

Critica Madonna a Trump

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: