*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

09

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

8

43

09

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Adelanta drama de ‘Jane the Virgin’

Agencias | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Los Angeles— Falta poco para el estreno de la tercera temporada de ‘Jane the Virgin’, y lo que más entusiasma de la nueva etapa de la serie, es el episodio en el que Gloria Estefan, la mejor amiga de Rogelio (Jaime Camil), viene a visitar el show en este capítulo dirigido por Eva Longoria.

El show va a responder nuestros interrogantes, dice Andrea Navedo, estelar de la comedia de la cadena CW.

“Tengo que tomar decisiones muy importantes. Como te puedes imaginar, no es fácil para mí o para cualquier mujer en esa posición (en el episodio final de la temporada pasada le dispararon a Michael Corder, guardaespaldas de Rogelio). ¡Eso es todo lo que puedo decir! (risas) No me gusta dar entrevistas, porque a veces no podemos revelar mucha información”.

“Rogelio es más maduro que Xo, por lo menos eso cree. Hay oportunidad de que el personaje madure, creo que ese es el caso de Rogelio. No puedes cambiar el hecho que un personaje hizo algo, ya está”.

En este momento la persona más importante es Jane. Como padre, ¿te vas a ir en contra de la madre de tu hija? Por eso le voy a dar a Rogelio, el macho latino, una oportunidad.

Hablando de Janelo toma muy bien. Ella está acostumbrada a que su madre se comporte así. Le dirá ¡ay mamá!, o ese tipo de reacción”.

¿Hay alguna oportunidad de que Xo y Esteban intenten estar juntos si deciden tener el bebé?

“No, claro que no. El personaje que me simpatiza es Rogelio, es tan encantador, gracioso y atractivo. Tan egocéntrico y ególatra como es, tiene un buen corazón. Andrea y Xo adoran a Rogelio, pero no puedo decir lo mismo de Esteban”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hospitalizan a Stephen Hawking en Roma
Agencias | 12:37 hrs

Se encontraba en Roma para asistir a una conferencia en la Academia Pontífice de las Ciencias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: