Espectaculos

Adelanta drama de ‘Jane the Virgin’

Agencias

2016-10-18

Los Angeles— Falta poco para el estreno de la tercera temporada de ‘Jane the Virgin’, y lo que más entusiasma de la nueva etapa de la serie, es el episodio en el que Gloria Estefan, la mejor amiga de Rogelio (Jaime Camil), viene a visitar el show en este capítulo dirigido por Eva Longoria.

El show va a responder nuestros interrogantes, dice Andrea Navedo, estelar de la comedia de la cadena CW.

“Tengo que tomar decisiones muy importantes. Como te puedes imaginar, no es fácil para mí o para cualquier mujer en esa posición (en el episodio final de la temporada pasada le dispararon a Michael Corder, guardaespaldas de Rogelio). ¡Eso es todo lo que puedo decir! (risas) No me gusta dar entrevistas, porque a veces no podemos revelar mucha información”.

“Rogelio es más maduro que Xo, por lo menos eso cree. Hay oportunidad de que el personaje madure, creo que ese es el caso de Rogelio. No puedes cambiar el hecho que un personaje hizo algo, ya está”.

En este momento la persona más importante es Jane. Como padre, ¿te vas a ir en contra de la madre de tu hija? Por eso le voy a dar a Rogelio, el macho latino, una oportunidad.

Hablando de Janelo toma muy bien. Ella está acostumbrada a que su madre se comporte así. Le dirá ¡ay mamá!, o ese tipo de reacción”.

¿Hay alguna oportunidad de que Xo y Esteban intenten estar juntos si deciden tener el bebé?

“No, claro que no. El personaje que me simpatiza es Rogelio, es tan encantador, gracioso y atractivo. Tan egocéntrico y ególatra como es, tiene un buen corazón. Andrea y Xo adoran a Rogelio, pero no puedo decir lo mismo de Esteban”.

X