Espectaculos

¿Tiene ganas de bailar?

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-18

“Pueden hacer tributos en cualquier lugar para Juan Gabriel, pero esto es diferente porqué lo hacemos gente de Juárez”, asegura el director artístico de la obra musical ‘¿Quieres Bailar Esta Noche?’, Alejandro Solís.
Con un montaje que relata la vida de ‘El Divo de Juárez’ desde los inicios de su carera hasta los últimos años de su vida, la representación se va tejiendo alrededor de la música del cantautor juarense que es interpretada por diferentes cantantes y agrupaciones.
El mariachi Son de Juárez y la banda Quinta Avenida serán los encargados de darle vida a la música del ‘Divo’, además de otros más de 50 artistas que participan en las diversas escenas y coreografías de la obra.
En rueda de prensa, el director artístico aseguró que se han preparado durante meses para ofrecer un espectáculo de calidad internacional y que los asistentes al evento se llevarán una gran sorpresa.
El miércoles 26 de octubre será el único día que se presente la obra, por lo que los organizadores informaron que habrá dos funciones, 6:00 p.m. y 8:30 p.m., que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Paso del Norte.
El encargado de la organización del evento, Sergio Flores comentó que los boletos para disfrutar de la obra van desde los 100 hasta los 275 pesos por persona.
Los representantes de los grupos musicales, los organizadores del evento y el director de la obra, comentaron que es un privilegio colaborar con EM Entertaiment para rendirle homenaje a Juan Gabriel, además de que aseguraron que el hecho de hacerlo en Ciudad Juárez era aún más especial.
jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X