*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

16

56

06

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

16

56

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresan a la frontera

Miguel Giacomán
El Diario | Miércoles 19 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Directo desde el corazón de Nuevo México, la banda Baracutanga pisará por segunda ocasión el suelo fronterizo de Ciudad Juárez.

Con base en Albuquerque e integrado por siete músicos de diversas nacionalidades, Baracutanga, es una agrupación que además de ritmo y buenas canciones, le ofrece al público un mensaje de libertad, respeto y amor a la vida.

Entre sus integrantes se encuentran un boliviano, un ecuatoriano y su vocalista que es peruana, mientras que el resto de los músicos son norteamericanos; “para que no digan que no les damos empleo”, dijo entre risas la líder vocal del conjunto, Jackie Zamora.

La cantante compartió que con la agrupación han visitado diferentes lugares de México y Estados Unidos, pero no han encontrado una ciudad con personas más hospitalarias que las de esta frontera.

Baracutanga se presentará el viernes en el bar El Rey y aprovechando su visita, proyectarán por primera vez en esta ciudad el video musical del tema ‘Son de la Condenada’.

Con escenas grabadas en el centro de Ciudad Juárez, el clip cuenta la historia de una mujer que deja todo atrás, por sacar adelante a su familia, y aunque sufre de racismo y discriminación, continúa en la lucha por obtener lo mejor para sus seres queridos.

“Queremos que la gente quiera volver a Juárez, que vengan a ver que la ciudad está en crecimiento otra vez”, señaló Zamora respecto a la razón que los motivó para filmar su video en Juárez. Además afirmó que es una manera de honrar a esta ciudad y su gente.

La vocalista asegura que Baracutanga tiene como objetivo ser incluyente, así como buscar el pluralismo y la justicia social a donde quiera que vayan, por lo que tratan de que su música siempre tenga un mensaje para el público que los escuche.

‘Deja de Matar’, ‘Pasaporte’ y ‘Su Majestad la Farsa’ son algunos de los temas que presentarán en Ciudad Juárez el viernes 21 de octubre. La cantante aseguró que pondrán a bailar a todos los que se den cita a el bar El Rey, que se encuentra ubicado en la avenida Tomas Fernández, en el segundo piso del restaurante María Chuchena.  



[email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Irina derrite el hielo
Agencia Reforma | 00:01 hrs

La modelo publicó una sensual imagen en Instagram

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: