Espectaculos

Más peleas que amistad

Associated Press

2016-10-17

Ciudad de México— La mezcla entre ‘Acapulco Shore’ y jóvenes de España, Brasil e Italia regresa a MTV Latinoamérica con la segunda temporada de ‘Super Shore’.
Grabado en las costas del sur de España, famosas por su desenfrenada vida nocturna, el reality vuelve a poblar su casa con Arantxa, Abraham, Esteban, Elettra, Mane, Potro, Fernando, Igor y la nueva integrante, Talía, quien estuvo en ‘Acapulco Shore’ pero decidió abandonarlo en la segunda temporada por no soportar a sus integrantes, especialmente a Mane.
“Soy un poco conflictiva y ya verán peleas, drama”, dijo Talía. Pero también más amistad.
Talía explicó que su regreso se debió a que la producción la convenció y a que su mamá estaba ansiosa porque volviera a trabajar.
En el reality show las chicas lucen espectaculares, pero los chicos no se quedan atrás y para hacerlo requieren mucho ejercicio que hacen en casa.
“Yo creo que todos, todos tenemos un pedo (problema) de vanidad”, señaló Talía. “Los hombres se maquillan en la noche”, agregó en broma.
En cuanto a las dificultades de convivir, los hombres creen que las mujeres se apropian más del espacio en común, como los baños.
“Tiran más pelo que un Golden”, dijo Fernando.
Para el brasileño Igor, la experiencia le sirvió a superar su miedo a las alturas y lo más difícil fue el día en que se despidieron.
“Estamos hartos los unos de los otros, pero nos queremos mucho”, apuntó.

X