Espectaculos

Llega una nueva imagen

Agencias

2016-10-17

Guadalajara— Desde ayer a las 7:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez), entró al aire el tercer canal abierto de la televisión mexicana que llega a competir con Televisa y TV Azteca.
Se trata de Imagen Televisión, un canal que pertenece a Grupo Imagen y que nace luego de que en el 2015 el gobierno entregó una concesión del espectro radioeléctrico a este grupo.
El conglomerado de medios cuenta con el periódico Excélsior, su canal de televisión que se ve en la Ciudad de México y a través de Sky. El propietario del conglomerado es Olegario Vázquez Aldir, director general del Grupo Empresarial Ángeles.
Con tres noticieros al día, una programa matutino al estilo de ‘Hoy’ y ‘Venga la Alegría’ y algunas series para la tarde y la noche, esto es lo más relevante que ofrece el canal:
Programación de Imagen Televisión
Se verá en el Canal 3 de la televisión abierta y en televisión de paga en el canal 118 de Sky e Izzy y el 109 de Dish.

Vuelve Temprano

Lunes a viernes

De  7:00 a 8:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez)

Protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, la historia trata sobre la fragilidad de la familia actual y gira sobre la pregunta: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

 

El Capo

Lunes a viernes

8:00 a 9:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez)

Otra producción original del canal que aún no tiene fecha de estreno, es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

Cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto.

 

Lady, La Vendedora de Rosas

Lunes a viernes

10:00 a 11:00 pm (hora de Ciudad Juárez)

Una producción de Sony Pictures Television que cuenta la historia de Lady Tabares, una joven que vende rosas hasta que es descubierta por un director de cine que la invita a protagonizar una película.

 

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva

Lunes a viernes

9:00 a 10:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez)

El noticiero estelar del canal será conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva y tendrá que competir con el recién estrenado programa de Denisse Maerker en Televisa y el de Javier Alatorre en TV Azteca. El canal lo describe como “un programa de noticias con el acento en los temas más polémicos. Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación.”

Imagen Noticias con Yuriria Sierra

Lunes a viernes

1:00 a 3:00 p.m. (hora de Ciudad Juárez)

El informativo de mediodía lo dirigirá Yuriria Sierra, “la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto”, dice el canal.

 

Imagen Noticias con Francisco Zea

Lunes a viernes

5:00 a 7:00 a.m.

El noticiero matutino será conducido por Francisco Zea y es descrito como un “noticiario amable que ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales.”

Sale el Sol

Lunes a viernes

8:00 a 11:00 am (hora de Ciudad Juárez)

El programa matutino estilo revista será dirigido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado. Al mismo horario de su competencia en Azteca y Televisa, el programa es calificado como “divertido, informal, dinámico, incluyente y optimista.”

 

Adrenalina

Domingos

10:00 a 11:00 a.m.

“Presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, ‘Adrenalina’ es una revista que resume la jornada deportiva mundial, con análisis breves, puntuales, reveladores y concluyentes.” Imagen Televisión también presentará los partidos locales de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas.


 

X