Espectáculos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

23

43

42

Secciones

Sábado 18 Noviembre 2017 | 

23

43

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Ya ni lo van a buscar

Agencias | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Nueva York— ¿Qué le habrá pasado a Bob Dylan? Ayer la Academia Sueca comunicó que se dio por vencida en su intento de contactar con el estadounidense e informarle de la distinción otorgada con el Nobel de Literatura 2016.

La decisión de la institución llega después de cuatro días fallidos en los que llamó a Dylan y nunca contestó. Los representantes de la academia hablaron con el agente del músico y otras personas de su entorno, pero no con él.

El ganador del Nobel, otorgado precisamente por la Academia Sueca, tampoco ha hecho ninguna declaración a la prensa ni en sus recientes conciertos, pero en las redes sociales se han burlado de la decisión a su favor.

Sara Danius, la secretaría de la academia, cree que, pese al silencio de Dylan, él podría asistir a la ceremonia de entrega de premios el próximo 10 de diciembre en Estocolmo. “Y si no quiere venir, no vendrá, será un gran fiesta igual”, agregó.

Esta es la primera vez que se otorga un Nobel de Literatura a un cantautor y la Academia Sueca justificó su elección asegurando que Dylan creó “nuevas expresiones poéticas dentro de la gran tradición de la canción estadounidense”.

Sólo dos personajes rechazaron este premio en toda la historia. El primero fue el ruso Boris Pasternak, quien fue obligado a hacerlo en 1958, y el escritor francés Jean Paul Sartre (1964), porque tenía la regla de rehusarse a cualquier distinción.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El 3 de enero se abren los expedientes
Agencias | 00:01 hrs

Regresan Mulder y Scully con la temporada 11 de 'The X Files'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: