*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

30

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

30

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Guardaespaldas de Angelina y Brad era como padre de sus hijos

El Universal | Lunes 17 Octubre 2016 | 14:53 hrs

El Universal |

El Universal |

Ciudad de México— Mark Billingham, quien trabajó 18 meses como guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, ofreció una entrevista en la que dio a entender que él era como un padre para los seis hijos de la pareja.

Billingham habló para The Sun y comentó que la principal preocupación de la pareja era la seguridad de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

“La mayor preocupación para ellos era el secuestro de los niños, todo es por dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quién estaba cerca de los niños”, aseguró.

Dijo que desde un principio tuvo química con la pareja y por eso le confiaron a los pequeños. “Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo, podía llevar a los chicos a donde quisiera. A nadie más le estaba permitido hacer eso”.

Incluso explicó que si él quería llevar gente extra de seguridad, no les permitían estar cerca de los pequeños, sólo cuidar de ellos a distancia. “No podían tocarlos”.

“Los llevaba a nadar. Básicamente, fui un padre para ellos”, añadió en sus declaraciones.

Comentó que sus labores iban más allá de la seguridad, pues también se encargaba de que la pareja siempre luciera presentable y cómoda en sus eventos.

Dijo que le sorprendió su poco sentido común. “Me preguntaban cosas como '¿Cómo llegó a ese bar? ¿Qué necesito hacer para llegar ahí?' No son estúpidos pero por el mundo en que viven no han hecho eso en mucho tiempo”.

También recordó una anécdota cuando era el cumpleaños de Angelina Jolie y estaban todos en su auto. “De pronto Brad cerró las puertas y se echó un gas y no podíamos salir”.

Billingham reveló que decidió terminar la relación laboral para centrarse en su propia familia y porque estaba exhausto.

Hace casi un mes, Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, su pareja durante más de una década, citando “diferencias irreconciliables”.

Desea quedarse con la custodia física de sus hijos y sólo permitir a Brad que los visite.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: