Espectaculos

Guardaespaldas de Angelina y Brad era como padre de sus hijos

El Universal

2016-10-17

Ciudad de México— Mark Billingham, quien trabajó 18 meses como guardaespaldas de Angelina Jolie y Brad Pitt, ofreció una entrevista en la que dio a entender que él era como un padre para los seis hijos de la pareja.
Billingham habló para The Sun y comentó que la principal preocupación de la pareja era la seguridad de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.
“La mayor preocupación para ellos era el secuestro de los niños, todo es por dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quién estaba cerca de los niños”, aseguró.
Dijo que desde un principio tuvo química con la pareja y por eso le confiaron a los pequeños. “Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo, podía llevar a los chicos a donde quisiera. A nadie más le estaba permitido hacer eso”.
Incluso explicó que si él quería llevar gente extra de seguridad, no les permitían estar cerca de los pequeños, sólo cuidar de ellos a distancia. “No podían tocarlos”.
“Los llevaba a nadar. Básicamente, fui un padre para ellos”, añadió en sus declaraciones.
Comentó que sus labores iban más allá de la seguridad, pues también se encargaba de que la pareja siempre luciera presentable y cómoda en sus eventos.
Dijo que le sorprendió su poco sentido común. “Me preguntaban cosas como '¿Cómo llegó a ese bar? ¿Qué necesito hacer para llegar ahí?' No son estúpidos pero por el mundo en que viven no han hecho eso en mucho tiempo”.
También recordó una anécdota cuando era el cumpleaños de Angelina Jolie y estaban todos en su auto. “De pronto Brad cerró las puertas y se echó un gas y no podíamos salir”.
Billingham reveló que decidió terminar la relación laboral para centrarse en su propia familia y porque estaba exhausto.
Hace casi un mes, Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, su pareja durante más de una década, citando “diferencias irreconciliables”.
Desea quedarse con la custodia física de sus hijos y sólo permitir a Brad que los visite.

 

X