Espectaculos

Fue como estar con sus amigos

Miguel Giacomán
El Diario

2016-10-17

No somos del todo igualitos”, aseguró el actor de 10 años Martín Castro al respecto del personaje principal que caracterizó en el largometraje mexicano ‘El Jeremías’.
“Lo único que no me gusta de mi personaje es que es muy contestón con sus papás”, confesó el menor de edad, a lo que añadió que también le fue difícil estar lejos de sus padres durante parte de la filmación.  
Martín Castro, de 8 años de edad, afirmó que estar en el set de grabación era como estar con sus amigos de la escuela, ya que sus compañeros del elenco siempre fueron muy amables y divertidos, en la filmación participaron actores como Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa e Isla Vega.
A pesar de que durante los ratos libres todos eran muy juguetones con Castro, el menor asegura que cuando iniciaban a grabar sus compañeros eran muy serios y se concentraban en sus papeles.
 “Nunca pensé en ser actor o en hacer una película”, aseguró el niño de diez años, pero admitió que ahora le gustaría poder seguir en la actuación y dijo estar contento de que ya tiene una nueva propuesta para hacerlo.
El estudiante de quinto año de primaria afirmó que lo invitaron a formar parte del elenco de una producción sobre un equipo de Futbol, ante lo que Martín aseveró estar emocionado de participar, ya que es fanático del balonpié y en especial del Santos Laguna.
“Me siento feliz”, aseguró el protagonista de ‘El Jeremías’ al respecto de poder participar y presentar esta película que se estrenará a nivel nacional el próximo viernes 21 de octubre.
Ahora Martín Castro sueña con ser un actor reconocido y aceptó que le gustaría ser como Adam Sandler, pero afirmó estar consciente de que debe mantenerse humilde.
Al igual que ‘Jeremías’, Martín tiene calificaciones excelentes en su escuela, además de que el pequeño actor compartió que a pesar de que ha tenido que faltar en ocasiones por tener que ir a grabar, ha mantenido sus buenas notas y permanece entre los mejores estudiantes de su grupo.

 jgiacoman@redaccion.diario.com.mx
 

X