*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

22

03

Secciones

Domingo 04 Diciembre 2016 | 

13

22

03

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Fue como estar con sus amigos

Miguel Giacomán
El Diario | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

No somos del todo igualitos”, aseguró el actor de 10 años Martín Castro al respecto del personaje principal que caracterizó en el largometraje mexicano ‘El Jeremías’.

“Lo único que no me gusta de mi personaje es que es muy contestón con sus papás”, confesó el menor de edad, a lo que añadió que también le fue difícil estar lejos de sus padres durante parte de la filmación.  

Martín Castro, de 8 años de edad, afirmó que estar en el set de grabación era como estar con sus amigos de la escuela, ya que sus compañeros del elenco siempre fueron muy amables y divertidos, en la filmación participaron actores como Daniel Giménez Cacho, Jesús Ochoa e Isla Vega.

A pesar de que durante los ratos libres todos eran muy juguetones con Castro, el menor asegura que cuando iniciaban a grabar sus compañeros eran muy serios y se concentraban en sus papeles.

 “Nunca pensé en ser actor o en hacer una película”, aseguró el niño de diez años, pero admitió que ahora le gustaría poder seguir en la actuación y dijo estar contento de que ya tiene una nueva propuesta para hacerlo.

El estudiante de quinto año de primaria afirmó que lo invitaron a formar parte del elenco de una producción sobre un equipo de Futbol, ante lo que Martín aseveró estar emocionado de participar, ya que es fanático del balonpié y en especial del Santos Laguna.

“Me siento feliz”, aseguró el protagonista de ‘El Jeremías’ al respecto de poder participar y presentar esta película que se estrenará a nivel nacional el próximo viernes 21 de octubre.

Ahora Martín Castro sueña con ser un actor reconocido y aceptó que le gustaría ser como Adam Sandler, pero afirmó estar consciente de que debe mantenerse humilde.

Al igual que ‘Jeremías’, Martín tiene calificaciones excelentes en su escuela, además de que el pequeño actor compartió que a pesar de que ha tenido que faltar en ocasiones por tener que ir a grabar, ha mantenido sus buenas notas y permanece entre los mejores estudiantes de su grupo.



 [email protected]

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Recauda 7.5 mdd para Malawi
Associated Press | 18:25 hrs

Critica Madonna a Trump

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: