*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

53

04

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

53

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Insinúa posible reunión de 1D

Agencias | Martes 18 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/El Diario |

Archivo/El Diario |

Los Angeles— Los fans de One Direction han estado deseando una reunión desde que los integrantes de la agrupación anunciaron proyectos en solitario.

Todo comenzó cuando Zayn Malik dejó la banda para comenzar un proyecto en solitario, mientras que Niall Horan lanzó a finales de septiembre su primer single como solista. Sin embargo, hay una luz al final de túnel, ya que Horan indicó durante una entrevista reciente en ‘The Graham Norton Show’que la famosa boyband podría reunirse más pronto de lo pensado.

“Yo estoy haciendo esto. Harry está trabajando en una película ‘Dunkirk de Christopher Nolan’. Ya sabes, estamos todos haciendo lo nuestro. No puedo realmente ponerle una fecha exacta, pero no será dentro de cincuenta años. Está en el futuro próximo”, señaló el cantante de ‘This Town’ sobre la banda conformada también por Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson.

Al momento de lanzar esta nueva canción en solitario, Horan agradeció en Twitter el apoyo a su nuevo trabajo como solista. “No puedo agradecerles lo suficiente por la reacción al tema”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Venderá ropa de 'El Chema'
Lorena Corpus
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Mauricio Ochmann se prepara para lanzar serie derivada de 'El Señor de los Cielos'

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: