*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

55

59

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

55

59

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Promueven el amor con música

Miguel Giacomán / El Diario | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Diego Ozaeta / El Diario |

Diego Ozaeta / El Diario |

La inspiración del cantante juarense Poor Man Cigarette es pensar que aún existe el amor, por lo que con su música busca motivar a las personas a demostrar sus sentimientos con sus acciones.

Daniel Valles, también conocido como Poor Man Cigarette, aseguró que sueña con que la gente utilice sus canciones para demostrar su amor o para pedirle matrimonio a su pareja.

El apodo que adoptó como nombre artístico en español significa ‘pobre hombre del cigarrillo’, ya que asegura que cuando tenía 17 años le gustaba fumar con sus amigos a escondidas, pero como el dinero no abundaba en sus bolsillos, tenían que comprar cigarros baratos.  

El cantautor comentó que le gustaría lograr algún día vivir de la música que tanto su hija y su esposa puedan disfrutar de su carrera, pero antes de obtener riquezas piensa en motivar a sus seguidores a amar y a no juzgar.

El intérprete le dedica la mayoría de sus tiempo a su trabajo como asistente financiero bilingüe, pero en cada oportunidad que se le presenta participa en festivales y eventos privados en donde lo invitan a cantar.

Por ahora Poor Man Cigarette ha compartido sólo tres de las más de 80 canciones que ha escrito, las cuales se encuentran disponibles en su canal de YouTube que tiene por nombre el seudónimo del artista.

‘Orange’, ‘Swim’ y ‘Crows’ son los temas que el artista local ya ha compartido en sus redes sociales, además de que aseguró que esas canciones también formarán parte del álbum que estrenará antes de finalizar este año.

El guitarrista Paulo Favela Cervantes es el único músico que acompaña a Daniel Valles, ya que el resto de los instrumentos son tocados por el mismo vocalista para las grabaciones.

Paulo Favela y Daniel Valles son amigos desde la infancia y aseguraron que han hecho una buena mancuerna, para trabajar en equipo y producir su música de la mejor manera.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: