Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 21 Julio 2017 | 

16

49

23

Secciones

Viernes 21 Julio 2017 | 

16

49

23

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Especulan embarazo de Boyer

Froylán Escobar / Agencia Reforma | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Ciudad de México— Tremendo sustote se llevaron los seguidores de la actriz Angelique Boyer luego de que publicara en su cuenta oficial de Facebook, un agradecimiento a los doctores que la atendieron en un hospital de España.

La protagonista de la telenovela ‘Tres Veces Ana’ compartió que gracias a las atenciones de los médicos pudo superar un momento complicado, del cual no quiso dar detalles.

Esto sucedió mientras la curvilínea vacacionaba con su novio, el actor Sebastián Rulli, en Europa, tras haber terminado de filmar dicho melodrama.

"Quiero agradecer infinitamente la atención y servicio que recibí de parte de todo el equipo de Cenyt Hospital en especial de Rita y Alfonso que en un momento complicado me hicieron sentir muy bien y segura de que todo se va a arreglar... me los quiero llevar a México conmigo! Gracias por siempre! Muchos besos", escribió.

Luego de haber hecho pública su situación, usuarios de las redes sociales le externaron sus muestras de cariño a través de la misma plataforma.

"Hola hermosa, espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto. Cuídate mucho y disfruta tus maravillosas y merecidas vacaciones. Besos", escribió Amanda Henriques.

Y algunos de ellos especularon que esa intervención de emergencia al hospital se debía a un posible embarazo.

"Para mí que está embarazada, que Diosito me la cuide, te deseo mucha salud", compartió Gisela G Bustamante.

Sin embargo, diferentes medios suponen que la joven tuvo problemas de su presión arterial debido a la excesiva carga de trabajo y el estrés que le genera.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Paga 1.1 mdd por contagiar ETS a expareja
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Finiquita Usher demanda

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: