*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

08

39

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

08

39

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cada vez más intenso

Marión Altamirano / Agencia Reforma | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Monterrey– El tener toda una vida dentro de la industria del entretenimiento no es razón para que Christopher von Uckermann deje de prepararse, sino al contrario.

El actor, quien estelariza el papel de Inpar en la nueva serie de ciencia ficción ‘2091’ a estrenarse el martes 18 de octubre por Fox (9:00 p.m. hora local), asegura que el estudiar un personaje y seguir trabajando sus músculos actorales son esenciales para su profesión.

“La preparación es necesaria toda la vida, suena a cliché pero es la verdad”, dijo von Uckermann en entrevista telefónica.

“Obviamente siempre hay preparación para cada proyecto, a mí me ayuda muchísimo estar ensayando la cuestión memoria, dicción, actuación, todo el paquete; es mantenerse como en forma”, agregó.

Después de un tiempo significativo fuera de los reflectores, parece que el actor ha regresado con el pie derecho, pues el próximo año estrenará cuatro películas: ‘Mind Puppets’ (2017), ‘Cómo Cortar a tu Patán’ (2017), ‘Original y Copia’ (2017), ‘Pacífico’ (2017); y recientemente terminó de filmar ‘Ni un Minuto qué Perder’, a lado de Ana Serradilla. Y admitió que la experiencia de rodar seis proyectos diferentes en un periodo de dos años y medio, y brincar de personaje en personaje, le fue más difícil emocionalmente que antes.

“Antes me costaba mucho menos trabajo, cerraba las emociones y ya. Ahora me he vuelto más intenso, por ejemplo, en esta última película tuve una escena donde tenía que llorar y después de que grabamos ya no podía dejar de hacerlo.

“Claro, aprendes también a decir: ‘se acabó’, ¿no? Pero creo que cuando vas madurando, actoralmente, hay veces en las que también dejarse ir es parte de por qué, entonces, quiere decir que tienes las emociones a flor de piel y realmente sacas lo que sientes”.

Además habló sobre cómo ha utilizado los “golpes de la vida” para moldear su arte, la actuación.

“El vivir te da experiencia actoral. El tiempo y el vivir, creo que sobre todo los golpes de la vida. A final de cuentas los golpes vienen con bendiciones, son los que te terminan dando ese callo actoral, ¿no?

“Requieren de que te transformes para que la gente también pueda ver esos nervios, esas terminaciones, que te vean como transparente, sin ego; creo que lo mejor, siendo actor, es deshacerse del ego al cien por ciento porque eso también ayuda a que la gente se conecte contigo”.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A la edad no le teme
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Madonna tiene 58 años de edad y es la Mujer del Año según Billboard

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: