*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

41

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

5

45

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

A subasta pertenencias de Juanga

Lorena Corpus/Agencia Reforma | Lunes 17 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/EL DIARIO |

Archivo/EL DIARIO |

Monterrey— Si eres fan de hueso colorado de Juan Gabriel prepárate para la puja.

La casa de subastas Gimau realizará la primera semana de diciembre en la Ciudad de México una venta de pertenencias del ‘Divo de Juárez’.

Entre los más de 45 artículos que forman parte de esta colección destacan algunos trajes que se puso en sus conciertos, botines, fotografías, autógrafos, videos personales, entrevistas y hasta gafetes que usó en sus giras.

Con 14 años de experiencia en el mercado, la casa de subastas ubicada en San Pedro aseguró que antes de salir a la venta realizaron una investigación minuciosa para su autenticidad.

"Como casa de subastas hemos sido acudidos por diferentes personas de varias ciudades que nos han estado trayendo productos con una referencia muy clara que pertenecieron al señor Alberto Aguilera, cuyo nombre artístico era Juan Gabriel", dijo Guillermo Garza, director general de Gimau.

"Nosotros hemos revisando que las piezas sean auténticas para poder comercializarlas", agregó.

Para dar a conocer esta noticia, el valuador presentó un traje en color beige que el fallecido cantautor utilizó en una presentación en Guadalajara y los botines que formaron parte de este vestuario, así como una canción inédita que una cantante le grabó y una entrevista de Juan Gabriel.

"Hay un sinnúmero de productos y de recuerdos que él personalmente utilizaba. Inclusive, hay también algo de CDs que le regalaba gente con canciones especiales para él.

"Hay fotografías autentificadas y dedicadas también, así como algo de videos especiales, cosas importantes de alguna manera. No son objetos que él tenía por ahí en alguna de sus casas. Son productos que él normalmente utilizaba".

Los precios de los objetos irán desde mil o dos mil pesos por un gafete  certificadode una gira de Juan Gabriel hasta lo más caros como un traje.

Para que los fanáticos conozcan las pertenencias a subasta, se hará una gira  por las ciudades de Monterrey, Guadalajara y  Ciudad de México.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: