Espectaculos

Viene a honrar a Bob Dylan

Miguel Giacomán / El Diario

2016-10-16

Mañana el cantautor Todd Cluser presentará en esta frontera un concierto en tributo al ganador del Premio Novel de Literatura 2016, Bob Dylan.
Todd Clouser es un músico independiente que le ha dado la vuelta al mundo de la manera más libre que le ha sido posible, ya que desde el 2006 decidió abandonar los Estados Unidos y buscar la manera de redescubrirse en México, por lo que se fue a vivir a Baja California.
Desde que dejó su país de origen y vino a vivir a México ha sido invitado a compartir su talento en países como Alemania, Argentina, Costa Rica, Japón, Honduras y Colombia, en donde además de tocar su música también se ha convertido en un accionista político.
Una de las acciones que al músico le gusta hacer es visitar colonias de bajos recursos económicos y formar agrupaciones musicales, en algunos casos como en el estado de Oaxaca, ha logrado conformar una orquesta completa con niños de la región.
Cluser ahora vive en México y ha asegurado en reiteradas ocasiones que se encuentra en este país porque se siente más libre, que en los diferentes lugares de Norteamérica o Europa en donde podría vivir.
El cantante norteamericano presentará en el bar Chile’s de Ciudad Juárez un concierto en tributo a quien es considerado uno de los artistas que más ha aportado al rock y a la poesía en el mundo, Bob Dylan.
Según los organizadores el concierto iniciará a las 8:00 p.m. y tendrá un costo de 100 pesos por persona, además informaron que el artista norteamericano durante su presentación hará uso de los diversos instrumentos que sabe tocar, como la armónica y la guitarra.

X