*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

35

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

52

35

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Invita Paul McCartney a Rihanna a su show en el Desert Trip

Excélsior | Domingo 16 Octubre 2016 | 16:03 hrs

Cargando
Ciudad de México— Durante su segunda presentación en el festival Desert Trip, el legendario músico británico Paul McCartney compartió anoche el escenario en Indio, California, con la cantante barbadense Rihanna.

El exintegrante de The Beatles, de 74 años, y la estrella caribeña del pop, de 28 primaveras, interpretaron juntos la canción “FourFiveSeconds”, tema de 2015 en el que también participó en la grabación el rapero estadunidense Kanye West.

Con su presencia en el festival, que algunos llaman sarcásticamente como Oldchella en alusión a Coachella, Rihanna bajó el promedio de edad de un evento que cuenta además con la participación de veteranos exponentes del rock universal, como el canadiense Neil Young (70),  el inglés exfundador de Pink Floyd, Roger Waters (73), el grupo londinense The Who (con Roger Daltrey y Pete Townshend, de 72 y 71, respectivamente), el reciente ganador del Nobel de Literatura, Bob Dylan, de 75, y The Rolling Stones, cuyas edades de sus cuatro integrantes Mick Jagger (73), Keith Richards (72), Ron Wood (69) y Charlie Watts(75) suman 289 años de experiencia sobre el escenario.

"Al fin encontramos a alguien menor de 50", comentó McCartney al invitar a Rihanna al escenario, según reportes en las redes sociales.

Esta fue la segunda actuación del exbeatle en el festival, tras su primer show del pasado 8 de octubre, donde junto con Neil Young tocaron algunos temas de su época en el cuarteto de Liverpool.

El pasado viernes ofrecieron su segundo show The Rolling Stones y esta noche culmina el histórico masivo una vez más con el espectáculo de Roger Waters y The Who.

El Desert Trip fue creado por los mismos organizadores del festival Coachella, que se celebra todos los años en abril en el mismo desértico lugar y es famoso por sus artistas sorpresa.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: