*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

22

12

Secciones

Sábado 10 Diciembre 2016 | 

13

22

12

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tan clavados

Agencia Reforma | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Luke Perry, actor de Riverdale

Archivo/ El Diario | Luke Perry, actor de Riverdale

Ciudad de México.- Son protagonistas de series de éxito, pero estos famosos también tienen sus programas favoritos, esos que disfrutan en sus ratos libres o por los que son capaces de desvelarse como cualquier mortal.

"Me encanta ver series que me atrapan, en calzoncillos y en la intimidad de mi sala, tirado en el sofá más cómodo. La que me tiene atrapado es Game of Thrones: el drama, la aventura, los giros en la historia, la dirección de arte. Soy muy fan y disfruto mucho las sorpresas relacionadas con la lucha de poder".

Luke Perry, actor de Riverdale

"Mi formación como cantante me hace emocionarme mucho como espectador con The Voice. Soy de los que hacen apuestas con mi familia y mis amigos. Creo que la adición de Alicia Keys (como coach) fue fantástica para esta temporada, la adoro".

Victor Garber, actor de The Legends of Tomorrow

"Estoy picadísimo con Narcos. Pienso que es una de las series más inteligentes que hay en el momento, y los diálogos y matices de Pablo Escobar son una mina de oro para el actor brasileño (Wagner Moura). Es un papel al que sigo de cerca porque ese hombre es un maestro, tiene un gran papel y lo ha aprovechado".

Kyle Chandler, actor de Bloodline

"Nunca dejo de emocionarme con los personajes de Orange is the New Black, me parece que es una idea muy original y soy súper fan de Uzo Aduba. Tengo la percepción de que ella ha destacado porque tiene un papel envidiable, que muchas quisiéramos hacer. y la admiro profundamente".

Octavia Spencer, actriz de Mom

"Desde que supe que Baz Luhrmann iba a hacer The Get Down aparté el día del estreno, y en un fin de semana vi toda la serie en Netflix. Es de esas producciones donde la historia es el estelar, y cada actor tiene a su cargo un personaje esencial para que el juego de ajedrez funcione como debe".

Taraji P Henson, actriz de Empire

"Acabo de estar en una fiesta con Channing Tatum y hablábamos de lo bueno que es The Americans. La premisa de un matrimonio arreglado por trabajo y que debe formar una familia para ser espías en EU es genial, porque va desmadejando una historia nada convencional con mucho misterio y curiosidad".

Nick Zano, actor de The Legends of Tomorrow

"The People v. OJ Simpson: American Crime Story me atrapó desde el primer episodio y no lo pude dejar de ver. Muy bien contada, muy bien producida, súper bien actuada y con una tensión dramática fabulosa. Son gemas que en televisión brillan por el desarrollo, y soy fan de la actuación de Cuba Gooding Jr.".

Blake Jenner, actor de Supergirl


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Casi muere por droga
Agencia Reforma | 00:01 hrs

El director estuvo al borde de la muerte debido a abuso de medicamentos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: