Espectaculos

Como pez en el agua

Agencia Reforma

2016-10-15

Toronto, Canadá.- Como pez en el agua se sintió Jason Momoa en el rodaje de la cinta Aquaman, superproducción de DC Comics que se estrenará durante el verano de 2018.
“Siempre he sido bueno para nadar y los deportes acuáticos me gustan, pero todo lo que surgió para el rodaje fue exhaustivo.
“Nací en Hawaii y buena parte de mi vida me la he pasado en la playa, el agua es parte de mi vida, pero mejorar mi técnica de nado y buceo fue algo intenso. Actuar en agua, sin duda, fue divertido, pero también complejo y arriesgado”, destaca.
A unas semanas de concluir en los Village Roadshow Studios, de Queensland, Australia, la filmación sobre el tritón marino que ha generado expectativa desde hace dos años que fue anunciado, Momoa dice estar intrigado de cómo recibirá la gente su trabajo.
“Me siento intrigado con las posibilidades histriónicas que me da el papel, todo su espectro interpretativo. Sin duda, es un personaje muy esperado y yo estoy agradecido por la oportunidad. Considero que es un gran reto (ante el público), algo que no esperaba”, señala el actor, que adquirió notoriedad mundial por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones.
Momoa ya dio una probadita del aspecto del Rey de Atlantis, que como humano se hace llamar Arthur Curry, en el filme Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.

Le atrae el cine independiente
Y mientras concluye la postproducción de la historia sobre uno de los miembros fundadores de La Liga de la Justicia, el estadounidense de 37 años promueve la película The Bad Batch, de Ana Lily Amirpour, en la que da vida a un caníbal en los Estados Unidos del futuro.
“El cine independiente siempre me ha interesado, y esta historia, en particular, me atrajo porque no es nada relacionado con lo que yo tenía en el radar para trabajar.
“Es una historia de caníbales con unos personajes medio locos, otros más cuerdos. Es algo que me interesa que la gente vea para que me de su opinión”, destacó.

X