*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

59

36

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

23

59

36

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Buscan dejar ‘un recuerdo’

Miguel Giacomán / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario |

Archivo/ El Diario |

“No buscamos obtener cosas costosas, queremos hacer algo de valor para la gente” señalaron los integrantes de la compañía teatral Vaca 35 de la Ciudad de México, quienes realizarán hoy su última presentación en esta frontera.

Luego de presentarse en Brasil, España y diferentes estados de la República Mexicana, la compañía llegó a Ciudad Juárez a ofrecer su puesta en escena llamada ‘Ese Recuerdo Ya Nadie te lo Puede Quitar’, la cual invita al público a la reflexión personal en diferentes áreas de la vida.

Durante la presentación serán pocos los objetos que se utilicen, ya que según comentó el director Damián Cervantes, han buscado hacer que el escenario sea parte de la obra y que el ambiente sea la escenografía.

En la puesta en escena ‘Ese recuerdo ya nadie te lo puede quitar’ participan los cinco integrantes de la compañía como actores, además de que es una obra que escribieron de manera colectiva, ya que todos aportaron sus ideas para escribir la historia y el guión.

Los integrantes de la compañía teatral son conscientes de que su labor no es la más redituable, pero aseguran que lo hacen por el amor a hacer las cosas diferentes, “el deseo que sientes por pisar la arena cuando se nota que nadie lo ha hecho antes, es lo que sentimos al hacer teatro de verdad”, señaló la actriz de Vaca 35, Diana Magallón.

En enero del 2017 la compañía cumplirá 10 años desde que fue fundada por tres apasionados del teatro, entre los que se encuentra un juarense, José Rafael Flores, quien permanece en la agrupación, aseguró sentirse emocionado de presentarse en el lugar donde creció, a lo que añadió que ahora tiene la responsabilidad de mostrar algo bueno para la gente que ha creído en él.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: