Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

21

47

15

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

21

47

15

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Los harán en Legos

Agencias | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | El set de Yellow Submarine tiene 550 piezas

Archivo/ El Diario | El set de Yellow Submarine tiene 550 piezas

Los Angeles.- A partir del próximo 1 de noviembre, la marca Lego pondrá a la venta el set de figuras Yellow Submarine que rinde tributo a la legendaria banda británica The Beatles y su famosa película.

El nuevo set tiene 550 piezas para armar a los cuatro integrantes del grupo: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, además del submarino amarillo, informó la compañía de juguetes.

El precio del set estará en 60 dólares aproximadamente y los figurines presentarán a The Beatles con los mismos peinados, atuendos y accesorios que tienen en la película de 1968.

La idea y diseño fue presentada por uno de los creadores de la compañía, Kevin Szeto, que además es músico y compositor.

“La creación del modelo Yellow Submarine fue realmente mi manera de demostrar mi afecto a The Beatles, así como rendirle un pequeño tributo al fenómeno que es esta banda”, dijo Szeto, y agregó que el producto es “brillante, divertido y colorido”.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desafía críticas con nuevo póster
Agencias | 00:01 hrs

El director de ‘Mother!’, Darren Aronofsky revela nueva imagen del filme

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: