*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

11

53

Secciones

Sábado 03 Diciembre 2016 | 

23

11

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Dan muestra de su ‘formación’

Miguel Giacomán / El Diario | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

El Diario | La presentación será en tres partes

El Diario | La presentación será en tres partes

Niños desde los seis años de edad hasta jóvenes de 17 participarán mañana en el recital del proyecto de formación musical de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Bajo la dirección de Lizandro García la presentación se dividirá en tres partes para hacerla más amena para el público, mismo que podrá acceder al recital de manera gratuita.

Con más de cuatro años de existencia, el proyecto ahora cuenta con una matrícula de 36 estudiantes y siete profesores que imparten clases de 7 instrumentos diferentes, en un principio sólo un docente se hacía cargo del programa completo.

El requisito más importante que se tiene para admitir a cualquier estudiante en este programa es que tenga el deseo de aprender o mejorar la manera de ejecutar un instrumento musical y que posea una verdadera inquietud por la música, ya que según comentó García en ocasiones sólo van porque los padres los obligan.

La integrante de menor edad que se prepara para el recital de mañana es una violinista de seis años de edad, que igual que sus compañeros ha trabajado con constancia para tener listas las piezas que interpretará en la presentación, ya que en caso de no ejecutar correctamente se les impide participar en el recital, según explicó el director.

El propósito principal es formar a los niños y adolecentes  para que cuando concluyan la preparatoria ya tengan claro si quiere estudiar la licenciatura en música que ofrece la universidad y entren a la carrera con las bases necesarias.

La presentación tendrá lugar en la sala de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, en donde también se imparten las clases del proyecto de manera regular.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Hospitalizan a Stephen Hawking en Roma
Agencias | 12:37 hrs

Se encontraba en Roma para asistir a una conferencia en la Academia Pontífice de las Ciencias

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: