Espectaculos

La vejez no la atormenta

Agencia Reforma

2016-10-15

San Diego.- Mientras que a muchas actrices de Hollywood les preocupa envejecer y no conseguir más trabajo en la industria, la prioridad de Jamie Lee Curtis es disfrutar la vida al máximo.
A sus 57 años, la también escritora asegura que ya consiguió todo lo que se había planteado cuando era joven, por lo que su siguiente paso es tomar riesgos, sin preocuparse tanto por el futuro.
“Ya estoy vieja, estoy consciente de eso, por eso estoy tratando de desprenderme de muchas cosas que antes me pesaban. Ahorita lo que quiero realmente es retomar la libertad que le faltaba a mi vida.
“Mis hijos ya están grandes y están forjando su propio camino, además de que he estado casada desde hace mucho tiempo. Gracias a eso, cada vez me preocupo menos”, puntualiza en entrevista.
Madre de dos hijos adoptivos, Annie y Thomas, y un matrimonio de 32 años con su amor de juventud, el actor Christopher Guest, Curtis se define como un ser humano pleno.
“Esta nueva filosofía de vida me ha ayudado bastante, me está resultando a la perfección. Llevo sobria mucho tiempo, ya superé varias cosas y también ya sané otras tantas.
“Por eso, cada que me despierto en las mañanas soy como una flor que apenas se abre y siempre mantiene los ojos en el premio”.
Una de las cosas que la ayudó a transformar su forma de pensar fue su contratación en la serie Scream Queens, creada por Ryan Murphy, quien la invitó directamente al proyecto.

X