*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

55

Secciones

Viernes 09 Diciembre 2016 | 

21

58

55

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

La vejez no la atormenta

Agencia Reforma | Domingo 16 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Archivo/ El Diario | Jamie Lee Curtis

Archivo/ El Diario | Jamie Lee Curtis

San Diego.- Mientras que a muchas actrices de Hollywood les preocupa envejecer y no conseguir más trabajo en la industria, la prioridad de Jamie Lee Curtis es disfrutar la vida al máximo.

A sus 57 años, la también escritora asegura que ya consiguió todo lo que se había planteado cuando era joven, por lo que su siguiente paso es tomar riesgos, sin preocuparse tanto por el futuro.

“Ya estoy vieja, estoy consciente de eso, por eso estoy tratando de desprenderme de muchas cosas que antes me pesaban. Ahorita lo que quiero realmente es retomar la libertad que le faltaba a mi vida.

“Mis hijos ya están grandes y están forjando su propio camino, además de que he estado casada desde hace mucho tiempo. Gracias a eso, cada vez me preocupo menos”, puntualiza en entrevista.

Madre de dos hijos adoptivos, Annie y Thomas, y un matrimonio de 32 años con su amor de juventud, el actor Christopher Guest, Curtis se define como un ser humano pleno.

“Esta nueva filosofía de vida me ha ayudado bastante, me está resultando a la perfección. Llevo sobria mucho tiempo, ya superé varias cosas y también ya sané otras tantas.

“Por eso, cada que me despierto en las mañanas soy como una flor que apenas se abre y siempre mantiene los ojos en el premio”.

Una de las cosas que la ayudó a transformar su forma de pensar fue su contratación en la serie Scream Queens, creada por Ryan Murphy, quien la invitó directamente al proyecto.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Más allá de datos históricos
Associated Press | 00:01 hrs

Larraín, uno de los cineastas más imaginativos y emocionantes del momento

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: