Espectaculos

Lanza Franz Ferdinand canción contra Trump

El Universal

2016-10-14

Ciudad de México— ¿Qué hacer si uno no está de acuerdo con un candidato a la presidencia? En el caso de un grupo de músicos, la respuesta fue crear el proyecto "30 Days, 30 Songs", donde solistas y grupos estrenan una canción cada día. ¿El candidato a quien van dedicados los temas? Donald Trump.
Franz Ferdinand fue la última banda en sumarse al plan, luego de que Death Cab For Cutie, Aimee Mann, Jim James de My Morning Jacket y Bhi Bhiman presentaran sus canciones.
Según reporta NME, el ahora trío escocés reveló la canción "Demagogue", donde en la letra se hace referencia a las duras palabras de índole sexual dichas por Trump y que se conocieron la semana pasada.
Se trata de la primera canción de Franz Ferdinand desde la salida del guitarrista Nick McCarthy dejara el grupo por motivos familiares.
En estos momentos, el trío liderado por Alex Kapranos está trabajando en su nuevo disco de estudio tras Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y FFS, la colaboración del año pasado con Sparks.

X