*

Espectáculos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

04

45

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

11

04

45

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nombran a Madonna mujer del año

Reforma | Viernes 14 Octubre 2016 | 17:43 hrs

Instagram |

Instagram |

Ciudad de México– Tras un año en el que extendió su récord como la artista femenina de giras con más altas ventas de todos los tiempos, Madonna recibirá el premio Mujer del Año 2016 de Billboard, reportó esa revista.

La siete veces ganadora del Grammy recibirá el honor en la undécima edición anual del evento Women in Music, a celebrarse el 9 de diciembre en Nueva York.

"Con su visión creativa, su innovación incesante y su dedicación a causas filantrópicas, ella es una inspiración para cientos de millones de personas por todo el mundo, mientras que al mismo tiempo hace añicos todos los récords existentes", dijo Janice Min, presidenta y directora creativa del Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Desde su tributo a Prince junto a Stevie Wonder en los Billboard Music Awards 2016 hasta su aparición política en la Gala del Met y sus comentarios indelebles sobre las elecciones del 2016, Madonna ha permanecido como una fuerza constante en la cultura popular y un tema de conversación en el curso del último año.

Su Rebel Heart Tour, que concluyó en marzo, reafirmó su estatus como una de las artistas de giras más importantes de todos los tiempos.

Madonna vendió más de un millón de boletos y registró ingresos de 170 millones de dólares.

Eso la convierte en la artista solista de mayores ingresos en la historia de Billboard Boxscore (los archivos se remontan a 1990) con una impresionante cifra de 1 mil 310 millones de dólares en ingresos totales de sus conciertos.

Además de ser la primera estrella pop femenina con verdadero control de su trayectoria e imagen, Madonna es la artista discográfica femenina de mayores ventas de todos los tiempos.

Women in Music será transmitido por el canal Lifetime el 12 de diciembre en Estados Unidos.

El evento repleto de estrellas coincide con la publicación de la lista Women in Music de Billboard, que identifica a las 50 mujeres ejecutivas más poderosas en la industria discográfica cada año.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
A la edad no le teme
Agencia Reforma | 00:01 hrs

Madonna tiene 58 años de edad y es la Mujer del Año según Billboard

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: